DELEITANDO EL PALADAR CON SABORES DEL CHORRILLO

Ve sólo si te gusta comer delicioso y bastante

Pocos platillos te hacen sentir TAN panameño y feliz como un pescao’ frito bien doradito con patacones crujientes. Sobre todo si la receta de su sazón proviene del Chorrillo. Por más de 20 años, los fonderos de este emblemático barrio han labrado su propio y muy distintivo legado culinario, famoso nacional e internacionalmente. El sabor tan potente y placentero de sus platos es el más ferviente testimonio de sus décadas de experiencia.

Ahora, once de los mejores cocineros del área administran sus mini restaurantes bajo el mismo “fitódromo”, bautizado como Sabores del Chorrillo. Nos dimos el gustazo de pasar por allá hace unos días y estamos listos para compartir nuestra vivencia con ustedes.

¡Fue una experiencia sensorialmente exquisita!

De día o de noche, ¡tu vista será increíble! El paisaje apreciable desde las terrazas techadas de Sabores del Chorrillo no es para nada modesto; las aguas de la bahía por un lado y el frondoso Cerro Ancón por el otro.

Uno al lado del siguiente, cada establecimiento ofrece su propia versión de ceviche, corvina en cualquier salsa imaginable, calamares, pargo, camarones, pulpo, mejillones, arroz, almejas y, por supuesto, pescao’ frito. Entre otras ofertas gastronómicas originales de cada local.

Luego de haber escogido el restaurante que más nos atrajo, y ordenado, nos dedicamos a charlar mientras escuchábamos el vaivén del mar de fondo y disfrutábamos un frío refresco.

Cuando finalmente llegó la comida, no sobrevivió en la mesa por más de 15 minutos. Las porciones fueron generosas y al final nadie tenía espacio para el postre. La atención fue rápida y se sintió tan natural como si estuvieras en casa.

Los más populares

Estos son los restoranes más concurridos del fitódromo: Donde Gato, Anita la del Barrio, El Rinconcito de Sorolo, Cecilia Pescao y Ñato Fish.

¿Dónde y cuándo?

Ubica el lugar justo al lado del Estadio Maracaná, frente a Chorrillo en la Cinta Costera III. Por lo general se encuentra estacionamiento fácilmente. Puedes ir de martes a domingo desde las 12:00 p.m. hasta las 10:00 p.m.