Domingo por el “Casco”

Un lugar perfecto, lleno de historia y tradición.

El “casco” como le llamamos los panameños, es una área en la Ciudad de Panamá donde hoy en día hay diferentes tipos de restaurantes, monumentos desde los años que fue fundada, vistas a la ciudad, la presidencia, entre otras cosas.

¿Estas un domingo en la mañana sin nada que hacer? Planea ir con tu familia o tus amigos a almorzar a uno de los tantos restaurantes que ofrece el Casco Viejo, desde comida mediterránea hasta comida nacional, el Casco es un lugar con muchísima diversidad de restaurantes y sabores que no sabrás ni que escoger!

No hay nada mas rico que después de un almuerzo, salir a caminar por el casco viendo las cantidad de infraestructuras antiguas y monumentos que sacan una alegría a cualquier persona ya sea turista o de aquí!

Después de comer y bajar la comida caminando, puedes deleitarte con un famoso raspado. Mientras visitas el mirador que tiene la Plaza de Francia, con una vista a toda la Bahía de Panamá, a sus edificios, al océano, ver toda la cinta costera que bordea todo el Casco Viejo, y por su puesto ver la Calzada de Amador!