Como comenzó todo

Grupo Melo  empresa de capital  panameño y uno de los mayores empleadores en  el país.  A 67 años de su fundación, bajo la dirección de Don Arturo D. Melo Sarasqueta y con sus más de 6,000 colaboradores en toda la geografía nacional, se ha posicionado como actor fundamental en el desarrollo económico y social de Panamá.

Con un modelo de negocios altamente eficiente ha logrado su permanencia en el mercado y ha consolidado un sólido desarrollo industrial y comercial. 

Misión

Mantener y responder a la confianza que nos han proporcionado nuestros clientes en estos largos años, y poder continuar aportando de manera activa a la economía nacional.

Visión

Asumir el liderazgo en todas y cada una de sus actividades agroindustriales y comerciales, y contribuir al crecimiento sostenido del país.

Sus operaciones se realizan a través de la División Alimentos y la División Comercial.

La División Alimentos de Grupo Melo tiene el propósito de ser lideres en la producción y comercialización de alimentos procesados innovadores y piensos en el mercado local e internacional, aplicando tecnología de punta y maximizando los beneficios para nuestros clientes, colaboradores, accionistas, comunidad y ambiente

Hoy en día, la División Alimentos tiene el modelo más eficiente en la industria avícola de los países del área gracias a una completa integración vertical de todos los procesos.