ORIGINALES REGALOS PARA PAPÁ HECHOS POR TI

Detalles diferentes para su día especial

¡Llegó el día del padre! Es verdad que no hace falta esperar a esta fecha para celebrar el esfuerzo, amor y arduo trabajo de tu papá, pero es la oportunidad perfecta para dedicarle el día completamente a él y hacerle ver lo mucho que te importa. Pero no obsequiándole una nueva caja de herramientas.

Si esa era tu idea, olvídate de ella. Te proponemos dos proyectos creativos y significativos que puedes crear con tus propias manos. Nada como un detalle directo desde el corazón. ¡Empecemos!

La jarra de recuerdos

Lo que nos gusta de esta manualidad es su simplicidad y que su efecto en la relación con tu padre será eterno.

Lo único que necesitas es:

  • Una jarra mason con tapa. La puedes conseguir en cualquier almacén que venda artículos para el hogar.

  • Bloques gruesos de Lego. La cantidad dependerá del número de recuerdos que desees crear con tu padre.

  • Una tarjetita.

  • Soga decorativa.

  • Un piloto.

El marcador te servirá para escribir en los bloques de Lego todas las actividades que desde hace mucho tiempo quieres hacer junto a papá, pero que siguen pendientes: acampar en La Yeguada, subir hasta la cima del Volcán Barú, ver Buscando a Nemo, pasear en bici por la Calzada de Amador, etc. Una vez hayas finalizado esta tarea, deposita los bloques dentro de la jarra, adorna su boquilla con la soga y tápala. Escribe una dedicatoria en la tarjeta antes de atarla a la soga.

A medida que lleven a cabo sus actividades, podrán armar torres de recuerdos para separar los bloques completados de los que todavía faltan.

¡Qué detalle!

Separador de libro fotográfico

Si tu papá es un lector voraz, esto es perfecto para él. Es rápido de hacer, divertido y siempre le recordará lo mucho que lo quieres.

Materiales:

  • Una foto de tuya. Aunque nosotros aconsejamos que escojas una fotografía en la que salgas junto a tu padre. Sería un detalle muy especial.

  • Lana, hilo grueso o soga.

  • Papel de doble contacto.

  • Abrehuecos.

    Recorta la fotografía cuidadosamente alrededor del contorno de las siluetas. Lo ideal es que no se aprecie nada más que no sean tú y tu papá. Forra la foto con papel de doble contacto o, si prefieres, lamínala en una farmacia para lograr un mejor acabado. Ahora abre un hueco en la parte superior central de la imagen e introduce un hilo grueso, cordón de lana o pedazo de soga lo suficientemente largo para hacer un nudo colgante. ¡Listo!

¿Cuál de estas dos ideas le gustaría más a tu papá?