¡De regreso a clases con una súper lonchera!

De vuelta a la escuela, con ganas y una super lonchera.

¿Tus hijos están durante el año escolar y no tienes idea que mas hacerles para que coman en la escuela? ¡No te mortifiques mas! Con estas ideas que te daremos, puedes hacerle una súper lonchera completa para tu hijo y así este contento y que rinda para todas sus clases

1. Brochetas para tu lonchera: Con un palillo de barbacoa, inserta bloques de queso cheddar y lascas de jamón Melo intercaladamente. ¡Disfruta de estas brochetas de jamón!

2. Huevo duro: Métele proteínas al cuerpo de tu hijo haciéndole su huevo Melo duro que le encanta para que lo lleve a la escuela. ¡Solo tienes que hervir el huevo por 15 minutos en una cacerola con agua hasta la mitad y listo!

3. Salchichas con queso envuelta en tortilla horneadas: Utiliza el palillo de barbacoa para insertar salchichas Melo y a estas cubrirlas con queso cheddar y con tortillas horneadas. ¡Que rico!

4. Frutas: ¡Nada mejor que tener un algunas frutas en tu súper lonchera!

5. Burritos de banana con mantequilla de maní y jalea: ¡Este lunch es bastante fácil de hacer! Frotas mantequilla de maní y jalea por la tortilla y a este le colocas una banana en el medio. ¡Luego lo enrollas y te queda como un burrito!

6. Sandwich de pan pita con queso crema: ¡Que lunch mas saludable este! Lo puedes hacer teniendo el pan pita abierto para meterle jamón en lascas Melo y queso crema en todo el interior

7. Croissant de salchicha: Puedes hacer este delicioso lunch con un croissant donde le insertas una salchicha Melo cubierto de queso de tu gusto. ¡Nada mejor que esto!

8. Sandwich de jamón y queso: ¡Esta es una receta tradicional pero sencilla y deliciosa! Con tiras de jamón Melo y queso blanco, puedes hacer un delicioso sándwich