Modo de preparación
1. Precalienta el horno a 350° y engrasa una fuente para hornear grande con aceite en aerosol. En un tazón grande, bata los huevos y la leche hasta que estén suaves y espumosos. Dejar de lado.
2. En una sartén grande a fuego medio, calienta el jamón hasta que esté crujiente. Retire las rodajas de la sartén para escurrirlas sobre toallas de papel. Vierta la mayor parte de la grasa del tocino pero deje aproximadamente 1 cucharada en la sartén.
3. Vierta la mezcla de huevo en la sartén e inmediatamente baje el fuego a medio-bajo. Remueve de vez en cuando con una espátula o cuchara de madera. Cuando los huevos estén casi cuajados, sazone con sal y pimienta y agregue las cebollinas. Alejar del calor.
4. Unte queso crema en las mitades inferiores de los bagels y luego colóquelos en una fuente para hornear engrasada, uno al lado del otro. Unte la mezcla de huevo sobre los bagels y luego desmenuce el tocino cocido encima. Espolvoree con queso cheddar y luego agregue las tapas del bagel. Unte la parte superior de los bagels con mantequilla derretida y espolvoree con cebolla seca, ajo granulado, semillas de sésamo y semillas de amapola.
5. Hornee hasta que los bagels estén tostados y el queso se derrita, aproximadamente 10 minutos. Servir caliente.