Alimentos Melo, Marca líder en el Mercado (TOM) 2023

Una vez más, hemos alcanzado el primer lugar en el TOP OF MIND (TOM) de los consumidores de Panamá en la categoría de pollo fresco. 

Estrategia & Negocios, en colaboración con Kantar Mercaplan, presenta el TOM 2023, un estudio de marcas líder en la región, donde se analiza el rendimiento de un amplio conjunto de marcas que vienen a la mente de los consumidores de forma espontánea cuando se les pregunta acerca de una categoría en particular. 

El estudio resalta que las marcas relevantes e innovadoras logran mantener su posicionamiento a lo largo del tiempo, convirtiéndose en líderes en su categoría.

La categoría de Pollo Fresco ha sido incluida en el estudio por quinto año consecutivo, y Alimentos Melo continúa liderando esta categoría con un 43% de reconocimiento en el TOP OF MIND. 

En la categoría de Embutidos, nos ubicamos en la cuarta posición, compitiendo en un mercado diverso y altamente competitivo". 

Nos enorgullece ser reconocidos como la marca que representa el auténtico sabor panameño y la calidad del Pollo en Panamá. 

 

Back to blog