Graduación de la primera generación de Melo University

En la División Alimentos de Grupo Melo desarrollamos un programa In-House de capacitación que dio fruto a su primera generación el14 de diciembre de 2021.

Es la primera Generación Melo University donde cada participante tuvo la oportunidad de obtener 13 módulos de estudios invirtiendo 107.5 horas de enseñanzas en 105 días de duración.

La misión de este proyecto es desarrollar continuamente el talento Humano en la división de valor agregado. Para generar una atención diferenciada que construyera confianza en nuestros clientes. 

La Visión es preparar a colaboradores con alto grado de pertenencia y conocimiento del negocio. Dando como fruto la mejoría de su calidad de vida y la de sus familias en una organización 100% panameña.

Este acto fue realizado en un hotel de la localidad donde se les otorgo a los 15 graduandos y 15 facilitadores un diploma a cada uno por su esfuerzo, dedicación y haber culminado este curso.

En esta entrega de Diplomas estuvo a cargo de nuestro CEO, Sr. Arturo Melo K. CEO. Y contamos con la presencia de invitados especiales: Dra. Jerusalem Smith y Sr. Edwin Jaén de Navega Training & Consulting

Nos alegra poder contribuir con conocimiento para preparar mejor a cada uno de nuestros colaboradores, brindándoles la oportunidad de crecer y permitir que tengan un desenvolvimiento fluido en sus áreas de trabajo y su vida personal.

 

 

Back to blog