Preparation mode
Preparación:
Paso 1: Cortar la pechuga de pollo Melo a lo largo para tener filetes, poner tres bowls diferentes, 1 con harina, 1 con panko, y otra con huevo. Cubrir los filetes de pollo en la harina, pasar por el huevo y cubrir con el panko.
Paso 2: Calentar el aceite a 375°F (190°C) y agregar los filetes empanizados. Freír hasta que este dorado. Reservar.
Paso 3: Picar el ajo, en una sartén agregar la mantequilla a fuego bajo. Cuando la mantequilla se haya derretido, agregue el ajo. Saltee hasta que esté bien dorado, de 5 a 7 minutos.
Agregué la harina, la sal y la pimienta, el condimento italiano, la cebolla en polvo, la mostaza en polvo y el tomillo seco. Batir duramente unos minutos hasta que tenga un aspecto dorado y la harina se haya cocinado lo suficiente.
Agregue el caldo de pollo, poco a poco, batiendo vigorosamente. Repita hasta que se haya agregado todo el caldo.
Agregue la crema espesa y revuelva. Aumente el fuego y deje hervir, luego reduzca el fuego a bajo. Agregue el queso parmesano y revuelva hasta que se mezcle bien.
Continúe cocinando durante unos 7 a 10 minutos hasta que espese. Dale sabor en este punto y agrega sal y pimienta adicionales al gusto.
Paso 4: Coloque el pollo en el plato y rocíe la salsa de crema de ajo sobre él y por último decorar con cebollina picada.